Anonymous reconoce que sus mejores hackers no consiguen billetes de oferta en la web de Renfe

En un comunicado oficial de la importante banda mundial de hackers, esta organización se ha reconocido con gran tristeza incapaz de “pillar uno de esos billetes que Renfe pone en oferta de vez en cuando. Cada vez que sale la oferta ponemos a nuestros mejores hombres, les retiramos de las escuchas al Pentágono y la Casa Blanca y los ponemos a trabajar para conseguir un billete Bilbao-Sevilla, que nos han dicho que es una ciudad muy bonita, pero no hay manera oye, nos vamos a quedar sin conocerla”.

Los hackers de Anonymous se quitan el sombrero ante los técnicos informáticos de Renfe. “Chapeau, nuestra más sincera enhorabuena, porque normalmente no hay sistema informático que se nos resista cuando se nos pone entre ceja y ceja, pero en este caso está tan tan cerrado que cualquiera diría que está caído. Lo que pasa es que luego sale gente diciendo que ha conseguido billetes y nos volvemos locos”.

La organización fuera de la ley intentará reclutar a Paco y Ramón, los dos técnicos principales de la web española, que ya han respondido con interés, aunque dejando claro que si se van con ellos tienen que respetar sus horas de desayuno, vacaciones y sus días de asuntos propios.

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.