Alquilan un yate y se hunde por exceso de prostitutas

Sucedía el pasado fin de semana en la localidad de Getxo cuando un grupo de amigos alquilaba un yate no tripulado en el Puerto para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Aunque la advertencia era que el máximo permitido en el barco era de nueve personas, los ocho jóvenes hicieron caso omiso e “invitaron” al yate a unas seis docenas de prostitutas.

La fiesta empezó adentrándose en alta mar, música, alcohol, drogas y sexo trucándose con el inesperado hundimiento del yate, teniendo que saltar al agua a la vez que avisaban al 112 de lo que estaba sucediendo. El propietario de la embarcación ya ha sido denunciado por la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante denunciando éste a su vez a los irresponsables jóvenes.

“Joder macho, como dice el Paquirrín, una despedida sin putas es un cumpleaños, para qué cojones nos vamos a ir los 8 colegas con el barquito? Para ver delfines y darnos por el culo? Pues demasiado sabía el dueño del barco que íbamos a llenar el barquito de chochines”.

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.