Acude a Urgencias con una máquina depiladora enganchada en los testículos

La depilación masculina ha ido evolucionando a lo largo de los años, pasando de ser calificada como algo de “mariconetis”, a ser vista como algo normal. Los testículos, a pesar de ser una de nuestras partes más sensibles, tampoco se han escapado de la poda, quedando la selva despejada.

Que se lo digan a Carlos, vecino de Portugalete, en la margen izquierda de la ría de Bilbao . Parece ser que quiso experimentar con la máquina depiladora de su mujer, a la que veía utilizarla por las piernas consiguiendo suavidad extrema. La puso en marcha y atacó directamente a la bolsita de la canasta familiar, a los huevecillos. Cuando quiso reaccionar y apagar la misma, ya era muy tarde, se había enganchado en la fina piel.

Maldiciendo la hora en que tuvo esa ocurrencia, acudió al Servicio de Urgencias de la localidad en donde tras disimular la risa todos los presentes, tuvieron que llamar al técnico de la Marca de la depiladora con la mala fortuna de ser una chica, la que pudo por fin desmontar  y desenganchar “la maquinita de los huevos”.

 

©Bilbainadas News / ©® Lavozdelbecario.es

Enlaces relaccionados

Leave a Comment