Tres mujeres Bilbaínas en un club de ….

Una chica bilbaína acostumbrada a la buena vida y a utilizar siempre su tarjeta de crédito o a sacar dinero del cajero, viaja a los EEUU a visitar a dos amigas bilbaínas que vivían en Miami, ya hacía un tiempo.
Las tres chicas se fueron a un club nocturno para señoritas oritas y estaban disfrutando de lo lindo tomándose unos tragos, cotorreando y bailando, cuando de repente en el escenario como parte del espectaculo desde atras del telon, salio un perfecto ejemplar de fisionomía masculina y empezó a bailar contoneándose cual tigre de bengala en busca de su presa.
Mientras el sudor se deslizaba por su musculoso cuerpo bronceado, este afrodisiaco Dios Griego se fue quitando una a una las prendas que vestía, y hubiera quedado con todas sus bondades al descubierto, de no ser por una pequeñísima prenda que a la vez era lo suficientemente grande como para cubrir la más portentosa de sus virilidades.
Aquel sexy grupo de músculos coronados por un hermoso rostro se acercó a donde estaban las tres chicas bilbaínas y dándose la vuelta empezó a hacer vibrar su trasero de tal forma que las chicas ya no cabían en sí,
Una de ellas ya no aguanto mas, y saco un billete de $10 y provocativamente lo mojó con saliva y se lo pegó al adonis en la nalga izquierda, mientras se la acariciaba (la nalga por si acaso); la recién llegada de Bilbao observaba asombrada y pensaba que ella no sería capaz de hacer algo tan osado.
La otra bilbaína hizo exactamente lo mismo que la primera, pero esta vez en la nalga derecha y con un billete de $50, ademas dandole un besito y dejando marcados sus labios en la respectiva nalga.
La última de las bilbaínas se quedo algo pensativa, y al ver que era su turno y no pudiendo despegar la mirada de esas nalgas vibrantes, abrió su cartera, y rápidamente sacó su tarjeta Mastercard dorada, se la pasó al chico por la raja del culo y acto seguido retiró los 60 dólares….!!!

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.