3 finalistas en el campeonato rural de Bilbao..

Un campeonato rural en Bilbao. Tres finalistas, un alemán, un inglés y uno de Bilbao. Las pruebas consisten en talar un árbol de metro y medio de diámetro, ir al bosque y matar un oso, y follarse a un/a muñec@ hasta que tenga 25 orgasmos.
Comienza el Alemán… tras,tras,tras…12 minutos para el arbol…sale corriendo al bosque…grgrrrrgrr…arf! arf! uf! uf! 34 minutos para matar al oso… coje a la muñeca y en 47 minutos…25 orgasmos…
El publico enloquece de aplausos…
El Inglés… tras,tras,tras… 9 minutos para el arbol…sale corriendo al bosque…grgrrrrgrr…arg! arf! uf! uf! 31 minutos para matar al oso… coje a la muñeca y en 41 minutos…25 orgasmos…
-Bravo! Bravo! se oye entre el público… Haivá la hostia…que difícil se lo ha puesto el Inglés este al Patxi…
Sale Patxi, pilla el hacha… y tras!! de un Ostión parte el árbol de metro y medio… se va corriendo para el bosque y grgrgrgrgrgrrgrgr!!! arf! arf! arf! uf! uf! uf!…grgrgrgrg…grgrgr..ufufufuf!!!! se oye a lo lejos… arg! arg! arg!…y pasa el tiempo…15 minutos, 25 minutos, 45 minutos… el público se impacienta… hora y media… y sale Patxi con la camisa desgarrada y hecha añicos…ensangrentado…y dice… ¡A ver, ¿Dónde está la muñeca que hay que matar?

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.