BILBAINADAS TXUNAI, El programa que nunca emitirían por televisión…ni de coña!

BILBAINADAS TXUNAI es ese programa que nunca echarían por la tele, el programa que no dejarías ver a tu hijo, ese que te daría vergüenza admitir a tus amigos que ves.” Así es como arranca BILBAINADAS TXUNAI, un programa con formato late night show nacido para internet. El programa surge de la colaboración de la página de facebook Bilbainadas y la productora La Fábrica de la Comedia los cuales ya venían trabajando juntos en la creación y lanzamiento de contenido de humor escrito para internet y sintieron la necesidad de dar el salto al audiovisual, de ahí surgió la idea de BILBAINADAS TXUNAI.
El programa, con alrededor de 25 minutos de duración, se apoya en los estereotipos y peculiaridades de los vascos de una manera mordaz y trasgresora para intentar arrancar la carcajada del público. A pesar de que la temática básica del programa sea vasca el público objetivo del mismo va más allá de las fronteras de Euskal Herría precisamente por el medio en el que se lanza, internet.

BILBAINADAS TXUNAI tiene previsto su estreno el lunes 30 de Octubre de 2017 donde se lanzará a través de Facebook y Youtube el primer programa. La conducción de éste atrevido Late Night corre a cargo del humorista Axlor Riezu el cual cuenta con la colaboración de artistas vascos de reconocido prestigio como Gotzon Arrien (monologuista) y Giovanna Torres (Actriz).

Actualmente BILBAINADAS TXUNAI está realizando la campaña de promoción ante los medios del País Vasco. Si quieres contar con una entrevista de los artistas participantes en el mismo agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través del mail bilbainadastxunai@gmail.com

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.