33 niños de un colegio de Bilbao salen a recoger setas y vuelven a los 2 días sin recordar nada

La zona de Moyua, en pleno centro de Bilbao ha estado en vilo durante dos días por la desaparición de un grupo de niños que salieron de excursión a recoger setas. 33 chavales de entre 12 y 13 años del colegio las Dromedarias que gracias a dios aparecieron dos días después de que se les hubiera tragado la tierra.

Los hechos tuvieron lugar antes de ayer cuando los alumnos de 5-A y 5-B salieron a hacer la preciosa ruta del Pagasarri, famosa por la abundancia de todo tipo de setas. Los chicos iban acompañados en todo momento por un profesor, pero en un descuido cuando fue a hacer pis detrás de un árbol todos desaparecieron: “Me ausenté 15 minutos porque me estaba meando y cuando volví ya no estaban. Me tuve que ir un poco lejos porque me da vergüenza mear delante de la gente, no me sale el pis”.

Por arte de magia, los 33 chavales de los que se había perdido el rastro, aparecieron en el colegio en perfecto estado pero con caras de cansados, como si estuvieran de resaca y sin recordar absolutamente nada. Se sospecha que las setas pudieran ser alucinógenas. Como anécdota cabe destacar que tres niños de clase se quedaron sin ir a la excursión porque a dos de ellos sus padres no les dejaron ir y a otro no le firmaron la autorización. Nunca sabremos lo que se perdieron.

©&® haynoticia.es / ©Bilbainadasnews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.